Un cazador de 38 años ha fallecido tras dispararse accidentalmente con su propia arma durante una jornada de caza de palomas en un paraje en el entorno del linde entre Guadix y Baza, en la provincia de Granada. El hombre, que se encontraba junto a su hijo en el momento del suceso, se tropezó y activó la escopeta de forma involuntaria. El proyectil le alcanzó mortalmente el costado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:25 horas de este pasado jueves, cuando un aviso al 112 alertaba de que un cazador se había disparado a sí mismo de forma accidental en el entorno de un restaurante de la zona de Los Balcones, en la zona izquierda de la calzada de la vía GR-7100 en sentido Bácor (Guadix).

El 112 trasladó el aviso al Servicio de Emergencias Sanitarias​​ (061), que activó un helicóptero y a efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil, que ha abierto la correspondiente investigación.

Noticia OKDIARIO ANDALUCIA https://okdiario.com/andalucia/cazador-muere-accidentalmente-tropezar-dispararse-si-mismo-delante-hijo-granada-13357238