Se dieron a la fuga pero fueron interceptados posteriormente
La Guardia Civil de Molina de Aragón ha detenido a dos personas por caza furtiva.

De madrugada una patrula que prestaba servicio en la carretera Nacional 211, en término de Selas, avistó un vehículo que circulaba de forma irregular (frenando y acelerando en repetidas ocasiones) por lo que decidieron detenerlo para identificar al conductor. Sin embargo, hizo caso omiso, aceleró la marcha y se dio a la fuga, aunque fue finalmente interceptado en la localidad de Canales de Molina.

En el momento de la identificación, el acompañante salió del coche huyendo campo a través, siendo detenido una hora después por otra patrulla de Trillo cuando se encontraba escondido entre unos arbustos.

Llevaban un rifle con visor térmico, munición, una cabeza de corzo y dos mochilas que contenían un cuchillo y una navaja con restos de pelos y sangre.

Los detenidos son dos varones de 25 y 51 años, residentes en la provincia de Toledo. Han sido puestos a disposición del juzgado de Molina de Aragón como presuntos autores de un delito contra la flora y fauna y otro de desobediencia grave.

NOTICIA https://cadenaser.com/castillalamancha/2025/03/25/detenidos-dos-cazadores-furtivos-en-canales-de-molina-guadalajara-ser-guadalajara/